Disfruta de una cata de vinos Ribeira Sacra ¡En la propia bodega!

Ponte en contacto con nosotros en el teléfono

669 29 95 94 o en el e-mail info@adegacruceiro.es

para concertar una visita a nuestra bodega.

Cata de vinos en la bodega.

Nuestras catas se realizan en un ambiente tranquilo y acogedor, que te permite aprender sobre el proceso de elaboración. Tendrás la oportunidad de probar nuestros vinos Cruceiro galardonados y descubrir las técnicas y métodos que empleamos para la producción del vino.

Nuestra artesanía y meticuloso cuidado garantizan que cada botella sea de la máxima calidad y nuestra selección de vino tinto, blanco y rosado te dejará con las ganas de elegir. Te guiaremos a través de la experiencia de la cata de vino, enseñándote a apreciar los matices y sabores. Ven y prueba por ti mismo el sabor de la región vinícola de la Ribeira Sacra

Visita guiada a la bodega Adega Cruceiro

Si eres un entusiasta del vino, del enoturismo o simplemente buscas una experiencia única, espera y considera visitar nuestra bodega situada en la  región de la Denominación de Origen Ribeira Sacra. ¡Aprovecha el auge del enoturismo en Galicia!

Adega Cruceiro te ofrece una experiencia en la que puedes descubrir la rica historia de la elaboración del Vino de Amandi, el origen de la Ribeira Sacra, ver nuestras instalaciones, degustar nuestros vinos y sumergirte por completo en el proceso y la cultura vitícola de Sober (Lugo).

Además, podemos recomendarte alojamiento cerca de la bodega, lo que garantiza una estancia cómoda e inolvidable. ¿A qué esperas?

Ven a visitar Adega Cruceiro en la Ribeira Sacra para vivir una experiencia inolvidable.

Mejor visita a una bodega de la Ribeira Sacra

Nuestras instalaciones están diseñadas para garantizar una experiencia atractiva y memorable a todos nuestros visitantes. Nuestras visitas guiadas te llevarán por todas las fases del proceso de elaboración del vino, desde el viñedo hasta la bodega. Nuestro experto personal te proporcionará información útil y anécdotas para que tu visita sea a la vez informativa y divertida.

Nuestras visitas están disponibles en varios idiomas, como inglés, por lo que son ideales para visitantes de todo el mundo. No pierdas la oportunidad de unirte a una visita guiada a la bodega

No sólo somos un lugar donde degustar y comprar vino, sino también un centro de innovación y sostenibilidad. Estamos orgullosos de contar con unas instalaciones avanzadas que nos permiten elaborar vinos de la máxima calidad reduciendo al mismo tiempo nuestra huella medioambiental.

¿Quieres visitar una bodega en la Ribeira Sacra?

Envíanos el formulario para concertar una visita.



    Quienes ya nos han visitado, opinan así:

    Sara Alvarez
    Sara Alvarez
    2022-08-13
    Pasamos de casualidad buscando una bodega para comprar vino Ribeira sacra y que suerte tuvimos! En la puerta hay un cartel que dice que se puede reservar para hacer visita y degustación llamando a un teléfono. Pero si no lo haces, como fue nuestro caso, puedes llamar a la puerta de enfrente que es la vivienda, y si están por allí, te atienden. Efectivamente llamamos y nos atienden fenomenal, nos enseñan la bodega y nos cuentan como lo hacen y mucha información. Además nos dan a probar el rosado y tinto y buenísimos. Nos llevamos 6 botellas y recomendaremos la bodega por calidad y atención. Una maravilla
    Isaac Castro Fuentes
    Isaac Castro Fuentes
    2022-07-30
    Una masterclass del vino de la Ribeira Sacra de mano del propietario y cata de sus productos. Totalmente recomendable.
    Belen Machicado Muro
    Belen Machicado Muro
    2022-07-24
    Super atentos
    Sergio Escalada
    Sergio Escalada
    2022-07-24
    Hemos ido un grupo familiar de seis personas. Ramón y Antía nos recibieron, explicaron y contaron anécdotas muy interesantes, haciéndonos sentir en su bodega como en casa. Finalmente probamos 4 vinos: blanco Godello, rosado, Mencía joven y Mencía barrica; se acompañan con un poco de embutido. La mejor prueba de que nos encantó es que todos compramos vino. Totalmente auténtico, es una bodega familiar. Muy recomendable. Gracias!!
    Irene Ortiz Leal
    Irene Ortiz Leal
    2022-04-15
    Bodega familiar, auténtica. Ramón muy amable. Nos ofreció una degustación de tres vinos; dos mencías y un godello, y un poco de chorizo y pan para acompañar. Merece la pena llevarse una botella de cada a casa!
    Jack Webb
    Jack Webb
    2022-04-09
    We had a great visit, with an explanation of the wine-making process and a wine tasting (all in English and very friendly). And we came away with a few bottles of our favourite wine to enjoy later. Thanks a lot!
    Santiago Mendez Meirinhos
    Santiago Mendez Meirinhos
    2022-04-01
    Esta como todo en Galicia apartada pero su entorno merece la visita
    Diego
    Diego
    2021-11-13
    Buenos vinos, todos recomendables. Es una buena experiencia.
    Adriana Rodríguez Fernández
    Adriana Rodríguez Fernández
    2021-09-21
    Hemos llegado de noche con la furgo y aún así nos han hecho una visita de la bodega y una cata y estando en plena vendimia. Nos han dejado dormir con la furgo. Puri y Ramón son gente maravillosa y su vino una maravilla

    Vilachá - Doade 27424 Sober (Lugo

    669 29 95 94

    – Somos una bodega en producción, es mejor que nos llames antes de venir –